Importante

 ¡Hola Chicos!

Si se preguntan si los extraño, ¡la verdad es que sí!, pero puedo decirles que es la mejor decisión quedarnos en nuestras casas y desde ahí trabajar en conjunto. 
Quiero reiterarles que estamos en comunicación para nuestro trabajo, esta tercera semana seguiremos realizandolo por medio del blog, pero estoy realizando nuevas actividades para las semanas que vienen, por lo que les pido que estén atentos de los avisos, organicen su tiempo y entreguen sus actividades. 
He tratado de que las tareas y trabajos que realizan esten orientadas a su aprendizaje y fácil resolución. 
Aprovecho para recordarles que mi correo es historiabenjaminfranklin@gmail.com (no lleva acentos y va todo junto)
El facebook oficial es HisGeo BF 
He respondido a todos los correos que me llegan con un mensaje en donde les digo que les hace falta y cómo es que fue evaluado su trabajo, si no te llego mi respuesta házmelo saber y yo te vuelvo a responder. 
Tenemos tres medios de comunicación:
  • Blog (puedes dejar comentarios o preguntas en la parte inferior)
  • Correo electrónico 
  • Inbox en la página oficial de facebook de la asignatura 
Casi se me olvida... ¡Papá y Mamá gracias por tu apoyo en esta situación!, creeme que es lo más importante para que nuestro jóvenes salgan adelante, continúen supervisando las actividades de sus hijos e hijas como lo han venido haciendo. 


¡No te quedes con las dudas!



Comentarios

Entradas populares de este blog