REPORTE DE INDISCIPLINA


Para los siguientes alumnos:
Jueves 19.- El alumno Hugo Moncayo no cuido a su hijo y al inicio de clase lo dejo caer y se rompió. Además de que ensució el salón y nos quitó tiempo de clase.
Lunes 23.- El alumno Ricardo Ingle le contesto en mal plan a la maestra. Al inicio de clase platicó con su compañero Víctor Romero, por lo que cambie a Víctor de lugar, después se puso a platicar con Gabriel Faugier al pasar lista no contestó. Al recordarle al grupo que quien no conteste se le pone dos faltas, el alumno se dirige a la profesora y le dice que ya se lo trae por eso, y que esto no se vale, se le pidió que guardara silencio y el insistía en argumentar que eso no se vale.
Miércoles 25.- En la guardia de descanso recibí el reporte de la señorita Alejandra Ingle, acuso al alumno Hugo Moncayo de pedirle "siempre" dinero a los jóvenes de primer grado
Jueves 26.- El alumno José Elías Ramírez tomo el bastón de navidad que llevo a la escuela su compañero Bruno Robles y se puso a tratar de enganchar por los pies a otros de sus compañeros, exponiéndolos a un grave accidente.
Espero que estos alumnos reflexionen y no comprometan la buena imagen que de ellos tenemos eviten los malos entendidos, los queremos como siempre, jóvenes responsables, positivos e
inteligentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog