Proyecto final de Historia de México II

Hola alumnos de la Secundaria Benjamín Franklin, padres de familia y maestros, como se pudieron dar cuenta por el título, llegamos a la parte final de nuestro trabajo en el presente ciclo escolar, quiero agradecerles a todos y cada uno de los que hicieron posible que el esfuerzo se viera reflejado en sus aprendizajes.

El proyecto que se presenta a continuación, es el de la asignatura de Historia de México II, correspondiente al 3 grado, te invitamos a conocer más sobre el siguiente tema, pero sobre todo a reflexionar.

 

Tema: La caricatura política en el Porfiriato y en la época actual
Objetivo: Identifiquen los medios de expresión de la prensa a finales de la época del Porfiriato y que sirvieron como medios de crítica al régimen porfirista.
Producto final: Elaboración de una caricatura política de alguna situación actual.


 


Alumnos: Jorge Carmona, Jorge Martínez y Andrea Sánchez 
Profesora: Delia Lorelei Moreno Frías

Decirles adiós es difícil para mi, pero me quedo con todos los buenos momentos que hemos vivido, hoy más que nunca se y valoro lo mucho que se han esforzado por lograr sus metas y objetivos, los felicito porque en estos tres años de aprendizaje lograron llevarse muchas herramientas que los ayudarán en su nuevo camino, gracias por el esfuerzo impregnado en la elaboración de este nuestro último proyecto juntos, les deseo el mejor de los viajes, y no olviden nunca todo lo que en Historia aprendieron. 

Comentarios

Entradas populares de este blog