REPORTE DE FELICITACIÓN



















GRUPO 704


Para el alumno ESQUIVEL CARREÓN HÉCTOR EMILIO
Por ser el único alumno que cumplió en la fecha señalada por la maestra, con su trabajo titulado "El Proyecto de mi Vida". El cual transcribo textualmente:
PROYECTO DE MI VIDA
Mis intereses son: tocar la bateria, sacar buenas calificaciones, nadar, la música pop y metal. Leer Historia de México y temas relacionados con las víboras ya que en mí opinión son animales bonitos. También me gusta montar a caballo.
Mis inquietudes son dos las calificaciones que saco en la escuela y mi futuro. Lo que más me inquieta de mi futuro es pensar en esto:
a) Tomar como esposa a una mujer y formar una familia
b) Ser soltero y vivir con mi hermano
Mi sueño más grande es que cuando yo sea adulto pueda estudiar Historia de México y poder convertirme en un gran historiador. Estoy agradecido con el Instituto Superior Benjamín Franklin por la buena preparación que recibo para que pueda ir en el futuro a la Universidad.
Los recursos con los que cuento para llegar a ser historiador son mis libros de historia, mi escuela, las clases y los examenes de la misma materia. También agradezco mucho a la profesora Rosalía Rojas Jaimes por prepararme para mi futura carrera, aunque a veces me regaña porque me pregunta cosas de los temas de clase y yo cometo el error de no contestarle.

Felicidades Emilio, tu premio es exentar el examen de historia en el mes de Marzo

Comentarios

Entradas populares de este blog