CONFERENCIA EN LA UNAM

En esta ocasión quiero compartir con ustedes una maravillosa experiencia de tipo personal. En el marco de la celebración del día Internacional de la Mujer, tuve el honor de ser invitada a impartir una conferencia. Elegí el tema "Prácticas Sociales como Forma de Dominación Femenina". El evento se realizó el día 10 de marzo en la Escuela Nacional Preparatoria. Plantel 9 "Pedro de Alba".
Esta es la tercera vez que su Maestra, participa en una actividad similar, los títulos de mis otras conferencias han sido "Madero y el Plan de San Luis" y "Héroes, Santos y Caudillos"
Compartir con ustedes el trabajo académico que realizo en la UNAM, tiene el objetivo de demostrar con evidencias, a mis alumnos, lo importante que resulta el obtener la seguridad de hablar en público y realizar una buena presentación de cualquier tema que se nos solicite. Estas habilidades las adquirí en una escuela y bajo la dirección de profesores que marcaban mis errores y me pedían hacerlo cada vez mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog