PORRAS DEL BENJAMÍN FRANKLIN



!BENJI!


Transcribo textualmente algunos ejemplos de las porras que los alumnos elaboraron para nuestra Escuela. En ellas se pone de manifiesto el cariño que le tienen a nuestro colegio, además de la creatividad y el entusiasmo de nuestros jóvenes estudiantes


Levanta las manos escuela

y ponte conmigo a cantar

los Benjis vienen prendidos

y vienen buscando triunfar


Alguien me dijo en el desayuno

que el Benjas es el número uno

si tu lo quieres comprobar

ven al Benjas y ponte a estudiar


Benji no esta abajo

Benji no esta en medio

Benji no esta arriba

Benji esta en la cima



No hay límite en la diversión

Ni tampoco en la educación

El Benjas estará en tu corazón

Y verás que tenemos razón

No trates de igualar

No trates de comparar

En el Benjas tendrás diversión sin parar

No hay quien nos pueda ganar

¿Quién dijo que la educación es aburrida?

Pues en el Benjas la hacemos divertida

Te vas a sentir comprendida

Y ya no vas a querer que llegue la despedida


Somos la Ley, somos el Benjas

Benji es el rey, a ver quién se queja

Somos los campeones, somos los mejores

Somos triunfadores, no somos perdedores


Preparen libros y cuadernos

Que vamos a estudiar

Con esta gran escuela

Vamos a triunfar

!Benjas! !Benjas!

RA, RA, RA


Si ven un barco que viene de Miami son

las escuelas que vienen con su mami

Si ven un barco que viene de Europa

son los Benjas que vienen con la copa


No me importa lo que digan

lo que digan los demás

Yo te sigo a todas partes

Cada día te quiero más

!BENJAMÍN FRANKLIN!

Comentarios

Entradas populares de este blog