ES TIEMPO DE AYUDAR

Se acerca la navidad, tiempo de convivir con nuestra familia y desearnos toda clase de buenos deseos. Sin embargo, existen personas que no son tan afortunadas como nosotros. Personas que sufren por falta de abrigo, niños como tú que jamás han tenido un juguete. Para ellos no existe la navidad. El mes de diciembre sólo es una prolongación de una vida llena de carencias.
Ante esta realidad y por este medio te solicito con todo respeto que ayudes en forma voluntaria a la acción altruista y humanitaria que nuestro Colegio lleva a cabo cada año.
Primero pide permiso a tus papas para que puedas donar ropa o juguetes que esten en buen estado, a familias indígenas de nuestro país.
Si te autorizan lleva a la escuela la ropa que ya no sea de tu talla, la de tus hermanas o incluso la de tus padres, así como los juguetes que ya no utilices.
Deberás ponerlos en una bolsa de plástico con tus datos
Si te es posible dona bolsas de regalo o cajas que tengas guardadas
El niño que reciba tu donación, también conocerá tu nombre y la bella acción que estas haciendo por ellos. (Recuerda que no debes llevar cosas que no sirvan o que esten muy deterioradas)
Te aseguro que recibirás un gran agradecimiento. Tu navidad será más feliz, al saber que otros también lo son.

GRACIAS POR TU AYUDA

Comentarios

Entradas populares de este blog