Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

Expansionismo europeo 703-704

España: Sahara Occidental, Guinea ecuatorial. Inglaterra: AFRICA-- Sierra Leona, Gambia, Ghana, Nigeria, Namibia, Botswana, Rep. de Sudafrica, Lesotho Kenia, Somalia, Uganda, Sudan, Egipto ASIA-- Afganistan, India, Myanmar, Malasia Francia: AFRICA -- Argelia, Senegal, Costa de Marfil, Chad, Madagascar  ASIA-- Camboya, Laos, Vietnam Portugal: Angola, Mozambique, Guinea Bissau.

Sistema político 705-706

Imagen

Evaluación con rúbrica TODOS LOS GRUPOS

Como ya sabran, esta semana realizamos los examenes para la evaluacion bimestral, por lo tanto a partir del lunes 27 de febrero se realizará la evaluación del cuaderno con la rúbrica correspondiente, para ello les solicito que lleven dinero y puedan fotocopiar la hoja, recuerden que las copias cuestan 2 pesos. Otro punto a recordar es que deben llevar su cuaderno por que obvio es lo que vamos a evaluar.

El registro civil 14 de febrero

Imagen

Crecimiento demografico 705

Imagen

TAREA TODOS LOS GRUPOS

HIMNO NACIONAL MEXICANO E HIMNO DEL ESTADO DE MÉXICO Debemos recordar que la secundaria es una etapa de carácter formativa, que un conocimiento transversal marcada por la SEP es la formación de valores y es nuestro deber fomentarlos. En esta ocasión será a través del   respeto a los SÍMBOLOS PATRIOS. Se dice que “la grandeza de un pueblo se mide por el respeto que manifiesta a los símbolos que lo identifican”. Por tal motivo es OBLIGATORIO , que TODOS nuestros alumnos conozcan las letras de ambos Himnos y lo canten con una actitud de seriedad y respeto   Recuerden que durante el año escolar participamos en Concursos de Escoltas, interpretación del Himno Nacional   y la Ceremonia de Clausura, de ahí la importancia de SOLICITAR SU APOYO señores padres de familia,   para que se tomen en serio estas actividades. Todos los alumnos deben estudiar estas letras ya que durante estos días se pasará a los grupos para preguntárselas. Gracias Atentamente: Coordinación Académica

Linea del tiempo Independencias americanas 703-704

Imagen