Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

Convocatoria

Imagen
Se convoca a todos los alumnos a participar en el concurso “Escribe una Carta a tu amig@”. En la que deben cuidar la presentación, la letra (legibilidad), la ortografía, la coherencia de ideas. Escribir tu nombre y grupo, usar tinta de color negra o azul. Debe ser un escrito original las copias de Internet y las que se realicen en forma impresa serán descalificadas. Tu carta la debes entregar a tu profesor de español antes del 10 de febrero. Se premiará la mejor carta de cada uno de los grupos. Esperamos contar con su brillante participación.   ¡SUERTE! A todos los participantes.

AVISO

Imagen
GRUPO 701 Fecha de examen: Miércoles 25 de enero Tema a estudiar: Proyecciones Cartográficas

AVISO

Imagen
GRUPO 703 Fecha de examen: Jueves 26 de enero Tema a estudiar: La Edad Media

AVISO

Imagen
GRUPOS 705 - 706 Fecha: Miércoles 25 de enero Temas a estudiar: -Orígenes de la Nueva España -Organización política, social y el papel de la Iglesia en esta época

CONCURSO DE ORTOGRAFÍA

Imagen
Jóvenes les recuerdo que a partir del lunes 16 vamos a repasar las palabras de ortografía que ya tienen en su cuaderno. Deberán deletrear y escribir la que se les pregunte, así preparamos el concurso. !SUERTE! Y que gane el mejor.

Leer es importante

Imagen

AVISO A TODOS LOS GRUPOS

Bienvenido a Lectores n Red Conéctate a Internet y escribe la dirección www.lectoresenred.com.mx en el navegador de tu computadora (te sugerimos utilizar Chrome 40.03 o Firefox 45.02). Evita ingresar a la página a través de buscadores como Yahoo y Google ·         Aparecerán tres opciones de ingreso: PRIMARIA, SECUNDARIA y PROFESORES.  Selecciona la que te corresponda. ·          PANTALLA DE ENTRADA ·          1. Ingresa tu usuario y contraseña. ·          2. Haz clic en el botón ·          3. Si te equivocas al escribirlos, te aparecerá un mensaje de aviso y tendrás que anotarlos nuevamente. ·            PRIMERA PANTALLA Mis documentos de lectura En esta pantalla encontrarás un listado de los libros de Alfaguara Infantil y Juvenil que tiene actividades para realizar. Haz clic en el título del documento, está en color azul. Se te preguntará si estás seguro de querer comenzar. Desde esta pantalla se puede ingresar a los ejercicios o, por el contrario

Todos los grupos

Imagen
Estimados alumnos espero que hayan disfrutado de sus vacaciones. Vamos a reincorporarnos a nuestra querida escuela con muchos ánimos. ¡Bienvenidos!

Actividades de Enero

Imagen