Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Grupos 701-702

Imagen
EXAMEN DE MAYO DE GEOGRAFÍA Grupos 701- 702 Fecha de aplicación: lunes 23 En el mes de mayo se aplica una evaluación de comprensión de lectura y escritura, no olvides llevar lápiz, goma y pluma con tinta negra o azul, recuerda: tu letra debe ser legible, en caso contrario se marcará como error tu respuesta . ¡SUERTE!

Grupos 703 - 704

Imagen
EXAMEN DE MAYO DE HISTORIA Fecha de aplicación: miércoles 25 En el mes de mayo se aplica una evaluación de comprensión de lectura y escritura, no olvides llevar lápiz, goma y pluma con tinta negra o azul, recuerda: tu letra debe ser legible, en caso contrario se marcará como error tu respuesta . ¡SUERTE!

Grupos 705-706

Imagen
EXAMEN DE MAYO DE HISTORIA Fecha de aplicación: lunes 23 En el mes de mayo se aplica una evaluación de comprensión de lectura y escritura, no olvides llevar lápiz, goma y pluma con tinta negra o azul, recuerda: tu letra debe ser legible, en caso contrario se marcará como error tu respuesta . ¡SUERTE!

Semana del 16 al 20 de mayo

Los temas que estudiaremos son: Grupos 701-702 1.- Actividades económicas a) Agricultura, cuadro de producción, listado de producción en México y el mundo Grupos 703- 704 1.- Fin del imperialismo norteamericano 2.- Segunda Revolución Industrial Grupos 705-706 1.- Segunda invasión francesa 2.- El imperio de Maximiliano Por favor no olviden llevar a clase su mejor actitud y muchas ganas de trabajar. Gracias

Aviso para todos los grupos

Por disposición oficial el próximo lunes 16 de mayo los alumnos no asisten a la escuela, las clases se reanudan el día martes 17 de mayo, en horario normal.

Newsletter de Mayo

Imagen