Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

El poder de la coma

Imagen
Jóvenes, no dejen sin trabajo a la coma.

INVITACIÓN

Nos permitimos hacerles una atenta invitación para que asistan a la demostración de actividades 2014-2015, dónde participarán todos los alumnos y maestros de la Institución, que se llevará a cabo el miércoles 01 de julio de 10:00am a 12:00pm. ¡¡¡Los esperamos!!!

AVISO IMPORTANTE PARA TODOS LOS GRUPOS

Todo alumno que en el examen final obtenga una calificación menor de 5.9, deberá presentar un examen de recuperación con costo.

Examen Final 705 y 706

Imagen
Jóvenes recuerden que su examen final de Historia II es el miércoles 24 de junio, como ya mencioné en clase el examen será de su libro "El destino de dos feos y otras narraciones" del escritor Manuel Payno. Los temas que vendrán serán: Los abriles de Payno: vida y obra, Bocas purpurinas y cinturas avispadas: el ideal femenino en el siglo XIX, De amor y otros tormentos en la literatura romántica, La blancura es la mitad de la hermosura, Tierras ignotas y aventureros en el siglo XIX, Al teatro se va de frac, Los novohispanos retratados por los mexicanos, La literatura mexicana a plazos en el siglo XIX, Retratos pintorescos de lo cotidiano, El recuerdo de una ciudad más transparente y el glosario que se encuentra en los laterales de las páginas del libro. Recuerden que podrán sacar su libro, en caso de haber perdido el libro o no haberlo encontrado, solicita el libro a alguno de tus compañeros, saca copias de los temas antes mencionados y estudia. Sin ninguna excepción se podrán

Examen Final 701, 702, 703 y 704.

Imagen
Jóvenes su examen final es el jueves 18 de junio, como he dicho en clases el examen se basara en el libro A tomar decisiones:Economía y finanzas para llevar contigo, recuerden que pueden sacar su libro el día del examen; en caso de haberlo perdido o no haberlo comprado, tendrás que estudiar los cuestionarios que se hicieron en clase. Sin ninguna excepción se podrá sacar el cuaderno para contestar el examen, sólo el libro. Recuerden que es la última evaluación, mucha suerte.

Busqueda en Google

Imagen
Jóvenes, esta información puede servirles en búsquedas actuales, futuras y para cualquier materia.

Concurso de Spelling Bee

Imagen
La semana pasada se hizo el concurso de SPELLING BEE, un merecido reconocimiento a las profesoras de inglés, a los concursantes y ganadores del mismo. Una vez más se demuestra la calidad educativa de la Institución y de sus profesores.