Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

Cometas y Revolvers

Imagen
Ellos, ex-alumnos de la Secundaria, comenzaron con un sueño en el salón 702, siendo sólo amigos y soñando con crear una banda. Ahora les presento el primer vídeo de su primer disco. Orgullosos ex-alumnos que nos hacen saber que los sueños pueden hacerse realidad si se lucha por ellos. ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Encuesta Padres de Familia

Loading...

Encuesta Alumnos

Loading...

Examen de Marzo 701-702

Jóvenes les recuerdo que su examen es el jueves 19 de marzo. El examen estará basado en sus apuntes del cuaderno. 1)Clima. 2)Oscilacion térmica anual. 3)Régimen térmico. 4)Temperatura.5)Viento. 6)Humedad atmosférica Recuerden que para poder sacar el cuaderno es necesario tener los 8 apuntes completos correspondientes al mes de marzo. La falta de un apunte anula este derecho. La decisión es irrevocable.

Examen de Marzo 703-704

Imagen
Jóvenes les recuerdo que el próximo jueves 19 de marzo es su examen. El examen estará basado en sus apuntes del cuaderno de los siguientes temas. 1)Absolutismo, Enciclopedia e Ilustración. 2)Despotismo ilustrado. 3)La guerra de los 7 años. 4)La independencia de las trece colonias. Recuerden que para poder sacar el cuaderno es necesario tener los 7 apuntes completos correspondientes al mes de marzo. La falta de un apunte anula este derecho. La decisión es irrevocable.

Examen de Marzo 705-706

Imagen
Jóvenes les recuerdo que su examen es el miércoles 18 de marzo. El examen estará basado en sus apuntes de la independencia de México.1)Primera Fase: Campaña de Hidalgo. 2)Ignacio López Rayón. 3)Campañas de Morelos. 4)Expedición de Francisco Javier Mina. 5)La consumación de la Independencia. Recuerden que para poder sacar el cuaderno es necesario tener los 9 apuntes completos correspondientes al mes de marzo. La falta de un apunte anula este derecho. La decisión es irrevocable.

"Cuidando la Salud: Nutrición de los alumnos"

Imagen
La escuela siempre pensando en la salud de sus alumnos, presentó a 3 pasantes de la Licenciatura en Nutrición que hicieron una "Recolección de datos Antropométricos y Hábitos Alimenticios" a los grupos de 2º y 3º grado.

Conferencia del Día de la Mujer

Imagen
La profesora Melina nos dio una excelente conferencia para celebrar "El día de la mujer"

Newsletter de Marzo

Imagen
Tomen en cuenta las actividades de marzo, ya que hay un puente y terminando el mes nos vamos de vacaciones!!!

Junta de Profesores

Imagen
Les muestro las fotos de nosotros los profesores haciendo las dinámicas para convivir mejor que eligieron los alumnos para nosotros y para poder ser mejores cada día con ustedes.

ESCOLTA

Imagen
Como todos saben, nuestra escolta nos representó excelentemente el jueves pasado. Muchas felicidades a nuestras alumnas por ser dignas representantes del Benjamín Franklin