Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2014

Grandes Civilizaciones LA ROMA IMPERIAL

Observalo y anota en tu cuaderno 20 datos o ideas que mencionen en él sobre Roma. Debes presentar la actividad el día 03 de septiembre.

Vídeo Grecia 703

Copia el enlace en la barra de direcciones para visualizar el vídeo. Observalo y anota en tu cuaderno 20 datos o ideas que mencionen en él sobre Grecia. Debes presentar la actividad el día 03 de septiembre. Grecia Clásica: Grecia Clásica: http://youtu.be/m_oo77vk6hM 

Ejercicio categorías 701

Instrucciones: Copia el ejercicio en tu cuaderno y anota a que  categoría corresponde cada elemento del texto que se encuentre en cursivas. Presentalo el día lunes 01 de septiembre. Sonia Escobar Paredes, de 12 años de edad, nació en el estado de Oaxaca , en la ciudad de Tlaxiaco , la cual corresponde a la zona mixteca y triqui . A Sonia y a sus amigos les encanta el verano por las lluvias que llegan a la zona e inundan de verde el valle y las montañas, sobre todo el cerro Yucunino .

Lectura Categorías de análisis 701-702

Imagen
Lee el cartel y resuelve el ejercicio que anotaste en tu cuaderno.

Línea del tiempo 703-704

Imagen
Termina tu línea del tiempo señalando los periodos de desarrollo de las civilizaciones agrícolas.

Línea del tiempo 705-706

Imagen
Completa tu línea del tiempo marcando con diferentes colores los períodos de desarrollo de cada cultura mesoamericana.

Lectura componentes 701- 702

Imagen
Lee y completa la tabla que realizaste en tu cuaderno.

Las civilizaciones de la Antigüedad 704

Imagen
Lee la información de las imágenes y completa el cuadro que iniciamos en clase. Presentalo el día miércoles 27 de agosto.

Componentes del espacio geográfico 701-702

Imagen
Imprime la imagen y pega en tu cuaderno. Lee el texto y subraya con con color verde los elementos del componente natural, de amarillo los del componente social y de rojo los correspondientes al componente económico. Esta tarea se entrega el día miércoles 27.

Ciclo escolar 2014-2015

Imagen